¿Te gustaría mejorar la obediencia y la comunicación con tu compañero canino?
Nuestro objetivo principal es crear una comunidad sana de personas que deseen educar a sus compañeros caninos de forma empática y respetuosa, aprendiendo a entender sus necesidades y a comunicarnos con ellos de forma bidireccional, comprendiendo lo que tratan de decirnos y haciéndonos comprender, consiguiendo así que el proceso de aprendizaje sea mucho más efectivo y duradero.
Además de la obediencia y la comunicación, dedicamos tiempo todos los días a aprender nuevas habilidades, así como a mejorar la socialización y aspectos tan importantes como la gestión emocional y la tolerancia a la frustración.
Las clases se realizan en Málaga y en Alhaurín de la Torre, y el escenario varía en función del nivel, adaptándose al proceso de aprendizaje de cada grupo.
En grupos básicos, trabajamos en zonas tranquilas con estímulos limitados para que los perros tengan una mayor capacidad de concentración. En grupos intermedios, nos movemos por la ciudad y nos enfrentamos a estímulos reales más complejos, garantizando que respondan a los ejercicios independientemente del contexto.
Para consultar los días disponibles y los horarios, ¡escríbenos!
El precio de las clases grupales es de 30€/mes cuando se asiste a una clase a la semana o de 50€/mes cuando se asiste a dos clases semanales. Si tienes varios perros en tu núcleo familiar, tenemos precios especiales.
Se acudirá siempre a un mismo grupo, aunque ofrecemos la posibilidad de recuperar las clases a las que no se puedan asistir.
Ser cliente de cualquiera de nuestros grupos supone también poder asistir de forma gratuita a nuestras